Recomendamos realizar diagnósticos avanzados de ruidos para optimizar la implantación de sistema de control del ruido industrial. Si quiere minimizar riesgos, tiempos e inversión económica que requiere su instalación para reducir el ruido. Si busca cumplir con los límites, consúltenos, podemos ayudarles.
INERCO dispone de especialistas multidisciplinares en campos de acústica, ingeniería civil, ingeniería mecánica, ingeniería de procesos, etc. Especialistas necesarios para entender cómo resolver un caso complejo de reducción del ruido sin afectar (o afectando mínimamente) al proceso industrial (al negocio), ya sea en operación, mantenimiento y en seguridad.
La depurada técnica de INERCO permite identificar las fuentes de ruido, su forma de emitir (espectro sonoro y posible temporalidad), su aportación específica y sumatoria hacia un determinando receptor. Así, se crea una matriz de prioridades (análisis de sensibilidad) en actuaciones y se cuantifican los resultados esperados de cada actuación (y su incertidumbre). Con esta técnica, bien utilizada y con expertos en la materia es, sin duda, la mejor y primera inversión que les podemos recomendar para reducir el ruido industrial.